I) El barman es un artista y la coctelería un arte que se nutre de espíritu, sabor, aroma color, genio y fantasía.
II) La misión del barman es alegrar, no embriagar.
III) Haz del cliente un amigo y no del amigo un cliente.
IV) No ofrezcas nunca una copa sin una sonrisa.
V) Habla lo necesario, no escuches lo ajeno y olvida las confidencias del cliente, procurando que el trato sea siempre el mismo.
VI)Sé el más limpio, el más elegante, el más cordial, el más fino, en todo momento y en todo lugar.
VII)No hagas trampas con las bebidas ni juegues con la confianza de tus clientes: sírveles siempre lo mejor. No des al cliente lo que no quieras para ti.
VIII)Experimenta sin cesar, pero no a costa del cliente.
IX) Huye de las “fórmulas matemáticas” en tus cócteles; la fantasía es en ellos un ingrediente esencial.
X)Siente el orgullo de ser barman, pero merécelo.
lunes, 14 de diciembre de 2009
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